Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2020

Actividad N° 3 (III Nivel, 1ero, 2do y 3er grado)

Imagen
      El día de todos los Santos recordamos la vida ejemplar de aquellos cristianos que tomaron la vida de Jesús como modelo para la suya y la llevaron a experiencias que iluminaron sus acciones y su oración en todos los momentos de su vida guiada por el amor de Dios mostrado por el maestro.  Colorear el dibujo y con ayuda de tus padres escribir el nombre de un santo. Oración  para realizar en familia Le pedimos a Dios padre Todopoderoso que por la intercesión de todos los santos, especialmente del beato Carlos Acutis, podamos ser testimonio del amor de Dios que se manifiesta en cada uno de nosotros. Amen.  Rezar un Padre Nuestro, un Ave Maria y un gloria por las intenciones del santo Papa.

Actividad N° 3 (4to, 5to y 6to grado)

Imagen
  Realizar la sopa de letras y escribir por que cada una de esas personas se volvieron santas, y que puedes hacer tu para llegar a la santidad. Oración  para realizar en familia Le pedimos a Dios padre Todopoderoso que por la intercesión de todos los santos, especialmente del beato Carlos Acutis, podamos ser testimonio del amor de Dios que se manifiesta en cada uno de nosotros. Amen.  Rezar un Padre Nuestro, un Ave Maria y un gloria por las intenciones del santo Papa.

Actividad N°2 (4to, 5to y 6to grado)

Imagen
         “Si todos somos hijos de Dios, entonces todos somos hermanos”   (por encima de razas, culturas y cualquier otra diferencia). Escribe cualidades que creas que deben tener los hermanos, y que harías tu para ayudar a un hermano. Oración. (Para realizar en familia) En este mes dedicado al Santo Rosario, pidamos siempre la intercesión de la santísima Virgen para que nos acompañe y nos proteja de todo mal, por el fin de la pandemia y por todos aquellos que padecen alguna enfermedad, por los que han partido de este mundo y ahora gozan de la resurrección del Señor y por la conversión de todos los pecadores. Amen. (Rezar un Ave María)   “Cuando contemplas a María, contemplas todo lo que Dios quiere de la humanidad” NOTA:  todas las actividades deben ser enviadas a este correo: omargl007@gmail.com. Hay chance de entregar las actividades hasta el 22 de octubre Tlf: 04243580390

Actividad N°2 (1er, 2do y 3er grado)

Imagen
  ·           Escribir situaciones donde se refleja el Amor de Dios con los padres, hermanos y amigos. Ejemplo: cenamos en familia, damos gracias por los alimentos, respeto a mis hermanos y amigos, etc. Has un dibujo relacionado a las situaciones que reflejan el amor de Dios que hallas escrito.   Oración. (Para realizar en familia) En este mes dedicado al Santo Rosario, pidamos siempre la intercesión de la santísima Virgen para que nos acompañe y nos proteja de todo mal, por el fin de la pandemia y por todos aquellos que padecen alguna enfermedad, por los que han partido de este mundo y ahora gozan de la resurrección del Señor y por la conversión de todos los pecadores. Amen. (Rezar un Ave María)   “Cuando contemplas a María, contemplas todo lo que Dios quiere de la humanidad” NOTA: todas las actividades deben ser enviadas a este correo: omargl007@gmail.com. Hay chance de entregar las actividades hasta el 22 de octubre Tlf: 04243580390